Tanoira Cassagne Abogados asesoró a la Provincia de Neuquén en la emisión de Letras del Tesoro

La Provincia del Neuquén (la “Provincia”) emitió:

 

1. Letras del Tesoro Serie II Clase 1 de la Provincia del Neuquén con vencimiento el 15 de noviembre de 2021 por un Valor Nominal de US$ 6.849.784 (Dólares Estadounidenses Seis Millones Ochocientos Cuarenta y Nueve Mil Setecientos Ochenta y Cuatro) (la “Serie II Clase 1 de Letras”) bajo el Programa de Letras del Tesoro Vto 2021/2024 por un valor nominal en circulación de $5.500.000.000; 

 

2. Letras del Tesoro Serie III Clase 1 de la Provincia del Neuquén con vencimiento el 14 de diciembre de 2020 por un Valor Nominal de $ 500.000.000 (Pesos Quinientos Millones) (la “Serie III Clase 1 de Letras”, y junto con la Serie II Clase 1 de Letras, las “Letras del Tesoro”) bajo el Programa de Letras del Tesoro Vto. 2020 por un valor nominal en circulación de $6.000.000.000.

 

Las Letras del Tesoro se encuentran garantizadas mediante la cesión de los recursos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos y se ha solicitado su negociación en MAE y listado en BYMA.

 

El Banco Provincia del Neuquén S.A. participó como agente financiero de la Provincia en el marco de la emisión.

 

El Estudio Tanoira Cassagne Abogados asesoró a la Provincia de Neuquén a través de su equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti y Carolina Demarco.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan