Tanoira Cassagne Abogados (TCA) asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Credicuotas Consumo

Credicuotas Consumo S.A. (“Credicuotas”) realizó la primera emisión de Obligaciones Negociables bajo su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta de U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas) por un valor nominal de $ 2.000.000.000 (las “ONs Serie I”).

 

Participaron de la transacción Banco Industrial S.A. (“BIND”) e Industrial Valores S.A. (“IVSA”) como co-organizadores e IVSA, Banco Mariva S.A. (“Mariva”), Banco Comafi S.A. (“Comafi”), Banco CMF S.A. (“CMF”), Banco Supervielle S.A. (“Supervielle”), Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U (“Galicia”), Banco de la Provincia de Buenos Aires (“Banco Provincia”), Banco de Servicios y Transacciones S.A. (“BST”), Banco Hipotecario S.A. (“Banco Hipotecario”), Balanz Capital Valores S.A.U. (“Balanz”), Allaria Ledesma & Cía S.A. (“Allaria”) y Facimex Valores S.A. (“Facimex”) como colocadores (todos ellos conjuntamente, los “Colocadores”), en la emisión de las ONs Serie I.

 

Las ONs Serie I están denominados en pesos, con vencimiento el día 5 de octubre de 2023 y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 4,75%. Las ONs Serie I fueron emitidas el 5 de abril de 2022. 

 

Los ONs Serie I han sido admitidos para ser  listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para ser negociados en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Credicuotas destinará el producido neto de los fondos provenientes de la emisión de las ONs Serie I en su totalidad para capital de trabajo considerando que el objeto principal de la actividad de Credicuotas es la creación, comercialización y operación de sistemas de tarjetas de crédito y/o débito y el otorgamiento de microcréditos y/o, préstamos a personas físicas y/o jurídicas.  

 

Asesores Legales de Credicuotas: Tanoira Cassagne Abogados (TCA): Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados: Juan Sanguinetti, Pilar Domínguez Pose y Carolina Mercero.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan