Tanoira Cassagne Abogados (TCA) asesoran en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Ruta 3 Automotores

Tanoira Cassagne Abogados (TCA) asesoró a Ruta 3 Automotores S.A. (“Ruta 3” o la “Sociedad”) como emisor, y a Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Mariva S.A. como colocadores (los “Colocadores”) en la primer emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase I por un valor nominal de $100.000.000.- (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 24 de febrero de 2024 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 2,49%. Las ONs PYME fueron emitidas el 24 de febrero de 2022.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Mariva S.A. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Ruta 3 es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, dedicada plenamente a la venta de autos 0 km, usados y repuestos de Renault en Argentina.

 

Asesores Legales de la Transacción

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Francisco Rojas Andri y Carolina Mercero.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan