Tanoira Cassagne Abogados y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en la emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Neuquén garantizadas con fondos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

La Provincia del Neuquén (la “Provincia”), concluyó de forma exitosa la emisión de (las Letras del Tesoro Serie I Clase 1 con vencimiento el 7 de abril de 2022, por un monto total de AR$2.266.089.266 y con una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar más un margen de 8%, (las “Serie I de Letras”), en el marco del Programa de Financiamiento del Tesoro Provincial para el año 2021, creado por el Decreto Provincial N°370/21, por un valor nominal en circulación de hasta Pesos Siete Mil Millones ($7.000.000.000) o su equivalente en otras monedas, ampliable, de conformidad con lo establecido en el Articulo 29° y concordantes de la Ley Provincial N°3275 (el “Programa”). Las Letras del Tesoro Serie I fueron emitidas el 7 de abril de 2021.

 

El Banco Provincia del Neuquén S.A. actuó como organizador, colocador principal y agente de cálculo; Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Macro S.A. actuaron como co-organizadores; y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Macro Securities S.A., AdCap Securities Argentina S.A., Banco Patagonia S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Compañía Financiera Argentina S.A. actuaron como co-colocadores en el marco de la emisión.

 

El estudio Tanoira Cassagne Abogados asesoró al emisor, a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Lucía Farrando y Pilar Domínguez Pose.

 

El estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró a los co-organizadores y co-colocadores, a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Leandro E. Belusci y Manuel Etchevehere

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan