Tanoira Cassagne asesora a Grupo Cohen y a Rosental Inversiones en la creación de Integra Pymes SGR

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Grupo Cohen y Rosental Inversiones en la creación de Integra Pymes SGR.

La nueva Sociedad de Garantía Recíproca obtuvo la correspondiente autorización de la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación en fecha 19 de noviembre de 2015 y se estima que comenzará a operar a partir de los primeros días de enero de 2016.

Integra Pymes SGR, que tendrá oficinas de atención comercial en Buenos Aires y Rosario, contará con un Fondo de Riesgo de hasta cien millones de pesos y ofrecerá a sus socios partícipes garantías de tipo financieras contribuyendo así crecimiento y desarrollo de las Pymes.

Asesoramiento a Grupo Cohen y Rosental Inversiones como promotores de Integra Pymes SGR:
Tanoira Cassagne Abogados, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.
 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan