Tanoira Cassagne asesora a Meranol en la emisión de obligaciones negociables Clase 3 y Clase 4 en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables PyME por hasta la suma de $200.000.000

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Meranol S.A.C.I. (“Meranol” o la “Sociedad”) en la emisión de las obligaciones negociables PyME Clase 3, en pesos, y Clase 4, en dólares estadounidenses (en forma conjunta las “ONs”), en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables PyME por hasta la suma de $200.000.000. El monto de las Obligaciones Negociables Clase 3 emitidas fue de $42.222.222 y el correspondiente a las Obligaciones Negociables PyME Clase 4 fue de US$500.000.

 

Las ONs fueron colocadas exitosamente el 19 de diciembre de 2018.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables PyME Clase 3 será el 21 de junio del 2020 y de las Obligaciones Negociables PyME Clase 4 será el 21 de diciembre del 2020. Las ONs fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Las Obligaciones Negociables PyME Clase 3 fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 12% y las Obligaciones Negociables PyME Clase 4 tendrán una tasa de interés fija nominal anual del 12% según surgiera del proceso de licitación. Los intereses serán pagaderos en forma semestral en ambas clases.

 

Meranol es una empresa química, de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las ONs en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesoramiento a Meranol, como Emisor:

 

Tanoira Cassagne Abogados:
Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y asociados Ignacio Nantes y Belén Azimonti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan