Tanoira Cassagne asesora a Meranol en la emisión de ONs en el marco del Programa Global por hasta la suma de $900 millones

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Meranol S.A.C.I. (“Meranol” o la “Sociedad”) en la emisión de las obligaciones negociables PyME Clase 12, en pesos, y Clase 13, en dólares estadounidenses integradas y pagaderas en pesos (en forma conjunta las “ONs”), en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables PyME por hasta la suma de $900.000.000 (el “Programa”).

 

Las ONs fueron colocadas exitosamente el 9 de febrero de 2021.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables PyME Clase 12 será el 11 de agosto de 2022 y de las Obligaciones Negociables PyME Clase 13 será el 11 de febrero de 2023. Las Ons fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Las Obligaciones Negociables PyME Clase 12 fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 5,89%.y las Obligaciones Negociables PyME Clase 13 tendrán una tasa de interés fija nominal anual del 4%. Los intereses de las ONs serán pagaderos en forma semestral.

 

Meranol es una empresa química, de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las ONs en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesor Legal de la Transacción:

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Nantes y Mariana Troncoso.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan