Tanoira Cassagne asesora en la emisión de Obligaciones Negociables de Agrícola Noroeste

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Agrícola Noroeste S.R.L. como emisor, a Banco Comafi S.A., como organizador, colocador y entidad de garantía; y a Comafi Bursátil S.A. como sub-colocador; mientras que Siembro Agrocréditos Online actuó como asesor financiero de la Emisora; en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas: (i) Clase I por un valor nominal de $39.349.846. denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 27 de abril de 2024 (Las “Obligaciones Negociables Clase I”); y (ii) Clase II por un valor nominal de US$604.000. denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 27 de abril de 2024 (las “Obligaciones Negociables Clase II” y junto con las Obligaciones Negociables Clase I las “ONs PYME”). Las ONs PYME fueron emitidas el 27 de octubre de 2021.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Comafi S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Agrícola Noroeste S.R.L. es una empresa de origen argentino, cuya principal actividad radica en la comercialización de productos marca Vassalli, Crucianelli y productos de las marcas Maízco y Ombú, entre otros.

 

Asesores Legales de la Transacción.: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Francisco Rojas Andri y Rodrigo Córdoba.

 

Asesores Legales internos de Banco Comafi S.A.: Carmen Nosetti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan