Tanoira Cassagne Abogados interviene en la estructuración de un préstamo otorgado por Banco Macro S.A. con fondos obtenidos del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. a través del “Programa destinado a la Financiación de Inversiones” por hasta AR$50.000.000 a Brimax S.R.L. (“Brimax”).
El préstamo se encuentra garantizado por A) dos fianzas otorgadas por: (i) Pecam S.A., un socio de Brimax; y (ii) Brajkovic S.A.I. una sociedad vinculada. Ambos garantes forman parte integral de la operatoria de Brimax y son empresas con las cuales Brimax tiene sinergia para la adquisición de bienes y operaciones conjuntas; y B) una hipoteca sobre un inmueble de propiedad de Pecam S.A.
Brimax es una empresa líder en producción, distribución y comercialización de ladrillos de material hormigón celular curado en autoclave (HCCA) y utilizará los fondos para financiar la construcción de una planta de fabricación de bloques y paneles de HCCA en la Provincia de Santa Fe.
Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de Banco Macro S.A. por intermedio de sus socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y su asociado Ignacio Criado Díaz.
Como asesoras legales internas de Banco Macro participaron María Angelica Grisolía y Valeria Lis Lopez Marti.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados