Tavarone Rovelli Salim & Miani Abogados nombró un nuevo socio en el área de Derecho Bancario y Mercado de Capitales

Tavarone Rovelli Salim & Miani Abogados promocionó al asociado senior, Francisco Molina Portela, como socio de la firma. Francisco, liderará el departamento de Derecho Bancario y Mercado de Capitales junto a Marcelo R. Tavarone, Federico Salim y Julieta De Ruggiero

 

Francisco, de 35 años, ingresó al estudio desde su fundación en 2014 y focaliza su práctica en transacciones de mercado de capitales, project finance, reestructuración de deuda, regulación bancaria y de mercado de capitales. 

 

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en 2011, obtuvo su LL.M en Derecho Bancario y Financiero (con honores) en Queen Mary University of London en 2016. Durante 2017/2018 trabajó como asociado internacional en Simpson Thacher & Bartlett (Nueva York). Se desempeña también como docente en la materia Contratos Civiles y Comerciales de la carrera de Abogacía y en la Especialización en Derecho Bancario de la Universidad de Buenos Aires.

 

Marcelo R. Tavarone, Managing Partner del estudio, expresó: “estamos muy contentos con la promoción de Francisco, el primer asociado de nuestro Estudio que, producto de su capacidad y dedicación, se convierte en socio. Desde la fundación de TRSyM en 2014, nuestro compromiso fue siempre acompañar a nuestros asociados en el desarrollo de su carrera profesional y la promoción de Francisco es el mejor ejemplo. También refleja el continuo crecimiento de nuestra firma, más allá del contexto adverso que hoy atraviesan la Argentina y el mundo. Francisco forma parte de la nueva generación de abogados que liderarán el futuro de la profesión legal”.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

Regulación Publicidades - Resolución 12/2024 Secretaría de Industria y Comercio
Por María Julia Escudero Mosset
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan