Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Santiago Saenz S.A., a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y a BDO Finanzas Corporativas S.A.

Tavarone, Rovelli Salim & Miani Abogados actuó como asesor legal (deal counsel) en la emisión de la Clase II de valores representativos de deuda de corto plazo en forma de obligaciones negociables por hasta un V/N $15.000.000 -ampliable a $20.000.000- (los “VCP Clase II”) por parte de Santiago Saenz S.A. (la “Emisora”), una empresa elaboradora, fraccionadora, envasadora y comercializadora de productos de limpieza, insecticidas y perfumería basada en la provincia de Salta.

 

Los VCP Clase II fueron emitidos por un V/N total de $20.000.000bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por hasta un V/N de $35.000.000 de la Emisora, a tasa variable con un margen de corte de 5,40% y con vencimiento en junio de 2015.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue el organizador de la transacción y colocador de los VCP Clase II y BDO Finanzas Corporativas S.A. (Becher & Asociados S.R.L.) actuó como asesor financiero de la Emisora.

 

Tavarone, Rovelli, Salim &Miani Abogados actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción en la emisión de los VCP Clase II, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y la asociada María Sol Ramoneda.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan