Tavarone Rovelli Salim Miani asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “Grupo GEP Colservice I” para la emisión de Valores Representativos de Deuda por $16.050.426.390 bajo el Programa Global de emisión de Valores Fiduciarios “Grupo Empresario Prie

Tavarone Rovelli Salim Miani asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por parte del Fideicomiso Financiero “Grupo GEP Colservice I”, en el marco del Programa Global de emisión de Valores Fiduciarios “Grupo Empresario Prieto”, Colservice S.A. de Ahorro para Fines Determinados actuó como fiduciante, agente de cobro, administrador y fideicomisario, TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero, Eco Valores S.A. actuó como organizador y Banco De Galicia Y Buenos Aires S.A. y Eco Valores S.A. actuaron como colocadores.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en solicitudes de adhesión otorgados por Colservice S.A. de Ahorro para Fines Determinados en el curso ordinario de sus negocios y se encuentran garantizados con Contratos de Prendas.

 

Tavarone Rovelli Salim Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías Damián Otero, Azul Namesny y Gonzalo Facundo Taboada.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Artículos

Comisión de Compliance en Salud: Diez años de evolución y una pregunta que sigue abierta
Por Cristina Devoto, Sergio Konsztadt y Roberto Mendenson
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
opinión
ver todos
Ciencia y tecnología en Argentina: gran potencial y necesidad de inversión
Por María Victoria Busnadiego (*)
Estudio Garrido Abogados


El lenguaje claro como herramienta de Compliance en Salud
Por Betina Bensignor
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance


detrás del traje
Nos apoyan