Tavarone Rovelli Salim Miani asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por parte del Fideicomiso Financiero “Grupo GEP Colservice I”, en el marco del Programa Global de emisión de Valores Fiduciarios “Grupo Empresario Prieto”, Colservice S.A. de Ahorro para Fines Determinados actuó como fiduciante, agente de cobro, administrador y fideicomisario, TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero, Eco Valores S.A. actuó como organizador y Banco De Galicia Y Buenos Aires S.A. y Eco Valores S.A. actuaron como colocadores.
Los bienes fideicomitidos consisten en solicitudes de adhesión otorgados por Colservice S.A. de Ahorro para Fines Determinados en el curso ordinario de sus negocios y se encuentran garantizados con Contratos de Prendas.
Tavarone Rovelli Salim Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías Damián Otero, Azul Namesny y Gonzalo Facundo Taboada.
Artículos
opinión
ver todosBolsa de Comercio de Rosario
Olmedo Abogados






















































































































