Carsa S.A. (“CARSA”), una compañía argentina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, recibió un préstamo sindicado por un monto de hasta $ 130.000.000, destinado a financiar capital de trabajo y con vencimiento a los 24 meses a partir de la fecha de desembolso. Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de San Juan S.A., Banco Mariva S.A., Banco Voii S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. y Banco de la Provincia de Córdoba S.A.actuaron como prestamistas. Asimismo, Banco de Servicios y Transacciones S.A.actuó como organizador y agente administrativo.
CARSA fue asistida por su abogado interno Juan De Giorgis.
TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI actuó como asesor legal de los bancos a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y las asociadas Melina Goldberg y Sara Francescángeli.
Asimismo, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. fue también asistido por su abogada interna Solange Spinelli, en tanto que Banco de San Juan S.A.fue también asistido por su abogada interna Cecilia Morach.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados