Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asistió a Santiago Saenz S.A y a los Organizadores y Colocadores en una nueva emisión de Valores de Corto Plazo (VCP)

Santiago Saenz S.A., una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de limpieza, emitió la Clase V de Valores de Corto Plazo (los “VCP Clase V”) en el marco de un Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo porun monto máximo de hasta $200.000.000.

 

Los VCP Clase V se emitieron por un monto de $100.000.000, a una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar Privada más un margen aplicable de 5,99%, con vencimiento el 4 de febrero de 2017.

 

Consultatio Investments S.A. y Banco Comafi S.A. actuaron como organizadores y colocadores, mientras que BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. e Industrial Valores S.A. actuaron como colocadores

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove, asistido por los asociados Natalia Ríos, Facundo González Bustamante y María Clara Berisso.

 

Asimismo, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. contó con el asesoramiento adicional de su Gerente de Legales, Solange Spinelli.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan