Tavarone, Rovelli, Salim & Miani; Errecondo, González & Funes Abogados; Norton Rose Fulbright US LLP y Tanoira Cassagne Abogados otorgan asesoría legal en la estructuración de un préstamo cross-broder garantizado de US$150.000.000 otorgado por la Corporación Financiera Internacional (“IFC”, por sus siglas en inglés) a la Provincia de Córdoba para apoyar el programa de inversiones en infraestructura de transporte que mejorará la conectividad y la movilidad urbana.
El préstamo se encuentra garantizado por un fideicomiso en el que la Provincia actúa como fiduciante, Banco Comafi S.A. como fiduciario e IFC como beneficiario, mediante el cual la Provincia cedió los derechos de cobro de la Provincia bajo el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la Provincia de Córdoba, a través de su equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y su asociados Natalia Ríos, Ana Clara Ordóñez y Juan Pablo Del Compare.
Errecondo, Gonzalez & Funes Abogados actuó como asesor legal de IFC, a través de su equipo liderado por el socio Javier Errecondo y su asociada Delfina Aira.
Marina Feldman, Asesora Legal en Jefe de IFC, actuó como asesora interna de IFC.
Norton Rose Fulbright US LLP (Estados Unidos) actuó como asesor legal de IFC, a través de su socia Sarah Devine.
Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal del Banco Comafi S.A., en su carácter de fiduciario de la garantía, a través de su socia Alexia Rosenthal y su asociado Ignacio Criado Díaz.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados