Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Allende & Brea participaron de la emisión del Fideicomiso Financiero "Crescere IV"

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Allende & Brea asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de U$S32.832.412 bajo el Fideicomiso Financiero “Crescere IV”. La emisión estuvo integrada por Valores Representativos de Deuda Clase A por U$S 25.780.234,Valores Representativos de Deuda Clase B por U$S 2.274.826 Valores Representativos de Deuda Clase C por U$S 4.777.352.TMF TRUST Company (Argentina) S.A., actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso, Syngenta Agro S.A. actuó como fiduciante y agente de gestión de cobro e Información, Banco de Galicia, Buenos Aires S.A.actuó como organizador y colocador, y Banco de la Provincia de Buenos Aires como Colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados por los distribuidores elegibles del fiduciante por compraventa de insumos agrícolas, derivados de la comercialización de insumos y productos agropecuarios, contenidos en facturas denominadas en Dólares Estadounidenses (U$S) y pagaderas en Pesos (al tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación argentina al cierre del día hábil anterior al del efectivo pago, con vencimiento no mayor a 360 (trescientos sesenta) días desde la fecha de cesión), sin garantías.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores Fiduciarios el 21de septiembre de 2018 y la fecha de emisión fue el 2 de octubre de 2018.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal dela transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo Gonzalez Bustamante y Laura Dávila.

 

Allende & Brea se desempeñó como asesor legal del fiduciante, a través del equipo liderado por el socio Jorge Mayora y lasasociadas Paula Costas y Dolores Muñiz.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Co-Branding con Influencers: alianzas estratégicas que impulsan la evolución y el crecimiento de las marcas
Por Bárbara Dollstadt y Camila Carísimo
BKM | Berkemeyer
detrás del traje
Nos apoyan