Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en una nueva emisión de obligaciones negociables de Celulosa Argentina S.A. por U$S6.000.000

Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió el 6 de agosto de 2021 sus Obligaciones Negociables Clase 16 en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un monto máximo en circulación de hasta US$ 150.000.000 (dólares estadounidenses ciento cincuenta millones) o su equivalente en otras monedas.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 16 se emitieron por un valor nominal de US$ 6.000.000 a tasa fija del 9,50% nominal anual, con fecha de vencimiento el 6 de agosto de 2023.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 16 se encuentran denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos.

 

Banco de Servicios y Transacciones y Puente Hnos S.A. actuaron como organizadores y agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 16.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Celulosa Argentina S.A. a través del equipo liderado por sus socios Marcelo Tavarone y Julián Razumny y por los asociados Facundo González Bustamante, Daiana Suk, Gonzalo Joaquín Cáceres y Eugenia Homolicsan.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los organizadores y agentes colocadores a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y por los asociados Leandro Exequiel Belusci y Delfina Calderale.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan