Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero y Lombardi asisten a Generación Mediterránea, Central Térmica Roca, Balanz Capital Valores, Banco de Servicios y Transacciones y SBS Trading en nuevas emisiones de obligaciones negociables

Con fecha 4 de diciembre de 2019, Generación Mediterránea S.A. emitió sus obligaciones negociables clase X a tasa fija, con vencimiento el 16 de febrero de 2021 (las “Obligaciones Negociables Clase X”) por un monto total de U$S 28.148.340, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples por un monto máximo de hasta U$S 100.000.000. Adicionalmente, con fecha 4 de diciembre de 2019, Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A co-emitieron sus obligaciones negociables clase III a tasa fija, con vencimiento el 11 de abril de 2021 (las “Obligaciones Negociables Clase III”) por un monto total de U$S 25.730.782, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples por un monto máximo de hasta U$S 300.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase X y las Obligaciones Negociables Clase III están denominadas y serán pagaderas en dólares estadounidenses y fueron emitidas exclusivamente en canje de las obligaciones negociables clase VI de Generación Mediterránea S.A. y las obligaciones negociables clase I de Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A, en el marco de la Comunicación “A” 6792 del Banco Central de la República Argentina. Las Obligaciones Negociables Clase X y las Obligaciones Negociables Clase III se encuentran avaladas por Albanesi S.A.

 

Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y SBS Trading S.A. actuaron en su carácter de organizadores y agentes colocadores. A su vez, SBS Trading S.A. actuó en su carácter de agente de liquidación.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea S.A. y de Central Térmica Roca S.A., a través del equipo liderado por los socios Marcelo Rafael Tavarone y Julieta De Ruggiero, y por los asociados Facundo González Bustamante, Luciana Godoy Mosso y Eugenia Homolicsan.

 

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor legal de los organizadores y agentes colocadores y del agente de liquidación, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y por los asociados Leandro E. Belusci y Facundo Sainato.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan