Generación Mediterránea S.A. (“GEMSA”), una compañía perteneciente al Grupo Albanesi y dedicada a la generación y venta de energía eléctrica, emitió Obligaciones Negociables Clase V, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables por un monto máximo de hasta U$S 100 millones.
Las Obligaciones Negociables Clase V se emitieron por un valor de $200 millones, a tasa variable, con vencimiento en junio de 2018. Las mismas podían ser integradas: (i) en efectivo,y/o (ii) en especie, mediante la entrega de (a) Obligaciones Negociables Clase III de GEMSA (oportunamente emitidas por Generación Independencia S.A.) y/u Obligaciones Negociables Clase IV de GEMSA, a la relación de canje oportunamente publicada.
Banco Macro S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización SA actuaron como Organizadores mientras que Macro Securities S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización y Banco Hipotecario S.A., intervinieron como Agentes Colocadores.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor de GEMSA, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, asistidos por los asociados María Paula Lusich, Facundo González Bustamante y Clara Berisso.
Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor de los Organizadores y de los Agentes Colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y la asociada Carla Canepa.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados