TCA Tanoira Cassagne asesora a Biomakers en su última ronda de inversión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Biomakers en el marco de la estructuración y ejecución de su ronda de inversión más reciente, en la cual participaron Zentynel Ventures, Sky High, y Laboratory Corporation of America Holding, como inversores. 

 

Biomakers es una empresa de innovación en medicina que busca impactar en la prolongación de la esperanza de vida de millones de pacientes con enfermedades avanzadas mediante el secuenciamiento genético, análisis bioinformático y el desarrollo de tecnologías innovadoras. Biomakers ha realizado más de 200.000 estudios genómicos con la más alta tecnología y calidad científica en América Latina.

 

El primer cierre en esta ronda de financiamiento se elevó hasta USD 3.500.000, confirmando el reconocimiento de la compañía entre los principales inversores y demostrando un potencial de crecimiento sustancial.

 

Con este nuevo logro, Biomakers buscará seguir redefiniendo la atención médica en América Latina y en todo el mundo, ampliando horizontes a nivel global y abordando la brecha en los datos genotípicos de los países latinoamericanos en la investigación farmacéutica mundial.

 

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de Biomakers durante toda la ejecución de la ronda de financiamiento.

 

Socio: Luis Merello Bas

 

Asociados: Eugenia Martínez Gualco – Francesca David

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Del recurrente tema de los saldos a favor
Por Laura Marcos (*)
Castagno Franchi Marcos Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan