TCA Tanoira Cassagne asesora a Galtec en su Ronda de Inversión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Galtec en el marco de la estructuración y ejecución de su ronda de financiamiento, en la cual participó White Lions como inversor líder. 

 

En un importante avance en su enfoque hacia patologías que aún carecen de respuestas terapéuticas, la empresa tecnológica Galtec, especializada en el desarrollo de tecnologías médicas innovadoras, anunció una inversión significativa. Dicha inversión marca un hito clave en el cumplimiento de su misión bajo el liderazgo de Gabriel Rabinovich, investigador en el Instituto Nacional de Investigación Científica y Técnica (CONICET), y Daniel Eduardo Falcón, quien cuenta con una destacada carrera empresarial, ahora Director Ejecutivo de Galtec.

 

La inversión lograda con esta ronda de financiamiento confirma el reconocimiento de la empresa por parte de importantes inversores y resalta la creciente confianza en los resultados innovadores de la investigación de Galtec para abordar enfermedades oncológicas y autoinmunes, así como condiciones inflamatorias crónicas. Con este nuevo hito, Galtec consolida su posición en la región, impulsando iniciativas de investigación en curso, acelerando ensayos clínicos y fortaleciendo su potencial dentro del sector de la biotecnología.

 

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de Galtec a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

 

Socios: Manuel Tanoira; Lucía Rivas O’Connor.

 

Asociado: Juan Francisco Carini; Martina Maffeo; Francesca David.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan