TCA Tanoira Cassagne asesora a Newtopia en su primer fondo de inversión de USD 50M para invertir en 100 startups de Latam

Tanoira Cassagne asesora a Newtopia en la estructuración de su fondo de inversión de USD 50.000.000 para estadíos tempranos de capital de riesgo, lanzado el 2 de agosto de 2021.

 

Newtopia VC fue co-creada en su momento por personalidades de la industria Sacha Spitz, Mariano Mayer, Patricio Jutard, Juan Pablo Lafosse y Jorge Aguado, que se unieron con la intención de acompañar a 100 startups de Latinoamérica en su proceso de despegue.

 

Un año después, Newtopia, con el apoyo de fundadores de unicornios y atletas profesionales, ya ha invertido en más de 50 startups. Su forma de inversión del estilo “hands-on” posiciona a Newtopia como mentor de la startup más que como un mero inversor, al proveerle de un acompañamiento que incluye la oportunidad de participar en charlas interactivas, workshops y otras mentorías estratégicas que pretenden impulsar a la startup al próximo nivel y potenciar su crecimiento. 

 

Con muchos más logros por alcanzar, Newtopia aspira a continuar invirtiendo en startups con su estilo “hands-on”, promoviendo así su propio crecimiento y consolidando su reconocimiento en la región.

 

TCA Tanoira Cassagne Abogados, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y equipo de Newtopia en la estructuración de su primer fondo de inversión, así como en el desarrollo y la ejecución del primer año del mismo.

 

Socio: Manuel Tanoira

 

Asociados: Luis Merello Bas, Victoria Vázquez, Clara Bezic, Pablo Mosquera.

 

Paralegal: Martina Maffeo

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan