TCA Tanoira Cassagne asesora en emisión de Obligaciones Negociables de ALZ Semillas a tasa 0%

TCA Tanoira Cassagne asesoró a ALZ Semillas S.A., como emisor, a Banco Itaú Argentina S.A. como organizador y colocador, y a Itaú Valores S.A. como colocador, en la primera emisión de la sociedad bajo el segmento de Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie 1 por un valor nominal de US$2.000.000 (las “ONs PYME”), a tasa 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 12 de julio de 2024

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 12 de julio de 2022. y están garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

ALZ Semillas S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de un portfolio de productos con agregados de genética reconocida por empresas de primera línea, a la venta de productos a través de redes de distribuidores y al posicionamiento técnico del producto en todo el país. El principal producto de venta son semillas híbridas de maíz. 

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Rocío Carrica; y Asociados: Carolina Mercero y Agustín Astudillo.

 

Asesores Internos de Banco Itaú Argentina S.A.: Mariana Inés Sánchez

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan