TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Centro Tecnológico Agropecuario

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Centro Tecnológico Agropecuario S.A., como emisora, a Banco Supervielle S.A., y Banco Itaú Argentina S.A. como organizadores y colocadores, y a Supervielle Agente de Negociación S.A.U.  e Itaú Valores S.A. como colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase 2 por un valor nominal de US$1.324.278, a tasa 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 19 de octubre de 2024 (las “ONs PyME”), con una sobresuscripción de 27 veces el monto máximo de emisión.

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 19 de octubre de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A. y Banco Itaú Argentina S.A.

 

Centro Tecnológico Agropecuario S.A., es una empresa dedicada al procesamiento de maní, en un ciclo que va desde la obtención y el curado de la semilla hasta la cosecha., para luego procesar la mercadería y comercializar tanto en mercado interno como externo.

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios: Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose, Agustín Astudillo y Matías Molina

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan