TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Jugos S.A.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Jugos S.A. como emisor y a Macro Securities S.A.U como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I Clase I por un valor nominal de US$ 1.000.000, a un precio de corte de 121,66% del valor nominal y a una tasa del 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 17 de noviembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie I Clase I”). 

 

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase I fueron emitidas el 17 de noviembre de 2023 y están garantizadas por Banco Macro S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Jugos S.A. es una empresa argentina ubicada en Villa Regina, Rio Negro dedicada a la elaboración de jugos concentrados y a la producción de otras bebidas analcohólicas y alcohólicas. 

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Federico Grieben, Agustín Poppi y Stefania Lo Valvo. 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Proyecto de Ley de Presupuesto amplía el gravamen de las rentas del exterior obtenidas por las personas físicas residentes
detrás del traje
Nos apoyan