Un Argentino Cumplirá Prisión Domiciliaria en Punta del Este

La justicia de Uruguay condenó a un ciudadano argentino de 70 años de edad a cumplir prisión domiciliaria en un hotel ubicado en Punta del Este, según indicaron fuentes judiciales.

 

El motivo de la sanción fue que el argentino provocó un accidente de tránsito en el que falleció una persona mientras viajaba por la ruta que conduce desde Montevideo al centro de Punta del Este.

 

Según las fuentes judiciales, el involucrado golpeó con su vehículo a otro que circulaba en el mismo sentido. Este último salió de la ruta, se estrelló contra un terraplén y su conductor falleció.

 

Cabe señalar que la juez en competencia analizó las pericias técnicas, las cuales indicaban que el automóvil del argentino viajaba con exceso de velocidad, y actuó procesando al acusado de un delito de “homicidio culposo”.

 

Por otra parte, el magistrado dispuso que la persona cumpla prisión domiciliaria en un hotel de Punta del Este, donde se encontraba temporalmente alojado al momento del accidente. Esta sanción se debe a la edad y los problemas de salud que presenta el condenado.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan