Un grupo de prestigiosos abogados funda un nuevo estudio jurídico

Martínez de Hoz & Rueda (MHR) es un nuevo estudio jurídico integral en Argentina que combina el liderazgo indiscutido del mejor equipo del país en asuntos de Derecho de las Energías con la experiencia y capacidad de abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario, Derecho Bancario y Financiero, Resolución de Conflictos, Impuestos, Derecho Administrativo y Regulatorio. Todos sus socios son consistentemente ubicados en los primeros puestos de los rankings elaborados por diferentes publicaciones legales, como Chambers and Partners, The Legal 500, Latin America Corporate Counsel Association, IFLR1000 y Global Arbitration Review.

 

El nuevo estudio se beneficiará de la posición diferenciada de cada uno de sus socios dentro del mercado jurídico en Argentina, la que se potenciará para capturar las oportunidades de crecimiento único que plantea actualmente la recuperación económica de Argentina y, en términos generales, el sendero de crecimiento que atraviesa América Latina.

 

“Nuestros clientes encontrarán en MHR el mismo equipo de abogados que los ha estado asistiendo en el pasado en todos sus temas relativos a energías, fusiones y adquisiciones, temas financieros y bancarios, resolución de conflictos, impuestos, derecho administrativo y otros temas regulatorios. Es decir, el núcleo del equipo se mantiene inalterable. Renovamos nuestro firme compromiso por un alto nivel en la prestación de servicios legales de modo eficiente y orientado a la satisfacción del cliente. De la misma manera, pretendemos seguir siendo líderes en cuanto a competitividad e innovación” explica Jose A. Martínez de Hoz.

 

El estudio ha invertido significativamente en tecnología con el objeto de implementar una plataforma de primer nivel que, indudablemente, servirá para prestar servicios a sus clientes de forma más eficiente. Las oficinas principales de MHR se ubican en la reconocida Torre Fortabat en Buenos Aires y están equipadas con los últimos avances tecnológicos, en línea con la tendencia de los estudios jurídicos internacionales más prestigiosos. El estudio también seguirá prestando servicios a sus clientes desde sus oficinas en Neuquén (Vaca Muerta). Pablo Rueda agrega “realmente, tenemos una plataforma muy moderna, eficiente y, en especial, diseñada pensando en consolidar la carrera de nuestro equipo de abogados y al mismo tiempo atraer a los nuevos talentos más sobresalientes del mercado legal. En definitiva, todo se traducirá en un servicio legal superlativo para nuestros clientes”.

 

Espíritu de equipo, cohesión e inventivos alineados son los pilares fundamental del equipo de MHR. “Los socios de MHR hemos trabajado juntos prácticamente durante toda nuestra carrera profesional. Nuestro equipo comparte valores y objetivos de largo plazo. Creemos en la meritocracia, la versatilidad y un pensamiento “out-of-the-box”. Es claro que la fuerza motor de nuestro cambio es evolucionar. Queremos poder prestar el mejor servicio legal a nuestros clientes. Confiamos en que nuestro equipo se mantendrá como la primera opción para aquéllos en búsqueda de servicios legales sofisticados y un asesoramiento legal estratégico”, remarca José A. Martínez de Hoz.

 

Los socios fundadores de MHR son José Martínez de Hoz, Pablo Rueda, P. Martín Lepiane, Fernando S. Zoppi, Maximiliano Batista, José Martínez de Hoz (nieto), Juan Cruz Azzarri, Tomás Lanardonne y Francisco A. Amallo. A ellos se sumarán sus respectivos equipos de asociados y personal administrativo.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan