Una Tendencia en Ascenso: Cuatrecasas Podría Crear una Marca Low Cost

El despacho, que cumplirá un siglo de historia dentro de cuatro años, moderniza sus políticas y estrategia para acaparar el mercado de las Pymes, negocio que factura cerca de seis millones de euros anuales.

 

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira podría convertirse en el primer bufete español en adoptar una política que triunfa en sectores industriales. La firma podría tener dos marcas en el mercado del asesoramiento de empresas.

 

El bufete tendría pensado lanzar una marca low cost, orientada para Pymes y trabajos de asesoría de menor calado. Esta estrategia no es nueva ya que, por ejemplo, la marca de autos Renault la puso en práctica con éxito hace años.

 

La iniciativa no fue autorizada por el consejo y se estima que no se aplique inmediatamente, aunque, de acuerdo a precisiones del despacho, la nueva enseña podría constituirse en torno a su filial Gesdocument.

 

La ventaja de utilizar esta sucursal es su presencia en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza, donde asesora a cerca de un millar de compañías en diversos temas.

 

 

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