VII Conferencia Latinoamericana de Arbitraje

Este año la CLA VII se llevará a cabo en Curitiba en el Auditorio de la Universidad Positivo, los días jueves 18 al 19 de junio de 2015, es organizada en forma conjunta con la Universidad Positivo y cuenta con el apoyo de la ASADIP.

Los ejes temáticos del evento este año serán los siguientes:
•la interpretación del contrato por el tribunal arbitral
•organización del procedimiento arbitral
•arbitraje y energía
•arbitraje y grandes eventos deportivos

Es bien sabido que la CLA tuvo un éxito rotundo en sus seis ediciones a partir de 2009. Las tres primeras se realizaron en Asunción, la cuarta en Medellín, la quinta en Buenos Aires y la sexta en Punta Cana y las repercusiones altamente favorables de todas ellas fueron en gran parte debidas al alto nivel de las presentaciones y al interés manifestado en los debates. Todo esto forma la “marca CLA” que estamos empeñados en mantener.

En el marco de la CLA se realizará el miércoles 17 de junio se realizará el Under 40 a cargo de la ICDR Y&I y de la ICC YAF este encuentro abordará: "La organización del procedimiento arbitral" y se realizará de 17 a 20 hs. en la sede de la Associação Comercial do Paraná (ARBITAC).
 
Y también se realizará el miércoles 17 de junio de 14:00 a 15:30 en la Universidade Positivo el Encuentro con Estudiantes sobre “La experiencia de los jóvenes abogados para iniciar su carrera en arbitraje.”

Acceda a la www.clarbitraje.com donde encontrará mayor información.
 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan