En 2007 se fundó VL Consultores para brindar un servicio con cercanía y profesionalismo, con conocimiento y empatía.
Sus clientes conocen el estudio: saben que conocen las industrias que asesoran la industria y se familiarizan con los temas. Buscan resolver los problemas y aprovechar las oportunidades que hay detrás de los números. Salen de la oficina y van a donde están sus clientes, porque para un buen asesoramiento es necesario conocer no solo de temas contables, tributarios, legales o notariales sino también las claves del negocio.
En este año de cambios e incertidumbres globales toman la decisión de reforzar su identidad. Con confianza en la madurez que les ha dado la experiencia a lo largo de estos trece años presentan como novedad una marca nueva con sus apellidos de siempre:
Los profesionales saben que la reputación y la confianza son sus principales activos. La responsabilidad de firmar y hacerse cargo le da al estudio credibilidad. Por eso, a pesar de que muchas marcas en el mundo apuestan a simplificar sus nombres con siglas impersonales, Vuille Lafourcade invita a recorrer un camino distinto, con caras, nombres y experiencias que recuerdan la persona que hay detrás del servicio. Buscan dejar una marca en los clientes siendo quienes son: un estudio de puertas abiertas que creció sin perder la calidez y está orgulloso de mostrar de dónde viene.
Seguirán siendo los mismos, cuidando las relaciones que importan y contando los números que importan.
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