Weil, Gotshal &Manges Recibe Importantes Calificaciones por Su Asesoramiento a Providence EquityPartnersen Su Inversión en ATG

Weil, Gotshal & Manges asesoró a la empresa Providence Equity Partners en un acuerdo para invertir en Ambassador Theater Group (ATG), convirtiéndose así en el principal accionista en esa compañía. Se acordó además comprar la mayoría de las acciones a los actuales inversores dirigidos por Exponent Private Equity. Como parte de la operación, esta última mantendrá entonces una participación minoritaria en ATG, y continuará trabajando con Providence Equity Partners y su equipo de gerencia, incluyendo a los CEOs y fundadores Howard Pantery Rosemary Squire. Greg Dyke seguirá siendo el presidente de ATG.

 

ATG es el grupo de teatros inglés, cuenta con 40 teatros en Reino Unido y a principios de 2013 adquirió su primer teatro en Broadway. Es una empresa internacionalmente reconocida, con producciones en Nueva York, a través de Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. ATG también es la empresa con posición dominante en el mercado de venta de entradas, emitiendo más de 10 millones al año.

 

Esta transacción demuestra la fuerza en mercado de capitales por parte de Weil, Gotshal&Manges. En el mes deOctubre el estudio asesoró a Avista Capital Partners y Nordic Capital en su oferta conjunta para Acino, la compañía farmacéutica suiza que cotiza en la Bolsa, ubicándose entre las cinco principales firmas internacionales de abogados con prácticas de fusiones y adquisiciones en Estados Unidos y Reino Unido. Además, fue reconocida por Bloomberg y por la revista jurídica Financial Legal Reviewfor 2014, nombrándola como la más innovadora en derecho corporativo.

 

El equipo de abogados deWeil, Gotshal & Manges fue liderado por los socios Marco Compagnoni y SimonLyell, junto con los asociados James Harvey , Emma Robinson y Tomasz Rodzoch, quienes trabajaron con plazos ceñidos para acordar y firmar la transacción dentro de loscuatro días, desplazando así potencial competencia de otros compradores. La asesoría en temas inmobiliarios fue proporcionada por Rupert Jones, Elizabeth Alibhai y Jacqui Shimmin.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan