XVI Congreso Iberoamericano de Regulación: “Regulación en tiempos de cambio: Desafíos y propuestas”

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Lima el XVI Congreso Iberoamericano de Regulación :“Regulación en tiempos de cambio: Desafíos y propuestas” organizado por la Universidad ESAN, ESAN Business Law y por la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER) en colaboración con la Asociación Peruana de Derecho Administrativo.

 

Desde hace más de una década, la Asociación Iberoamericana de Regulación (ASIER) ha realizado el Congreso anual en distintas ciudades latinoamericanas como Santiago de Chile (2005), Montevideo (2006), Sao Pablo (2008), San José de Costa Rica (2009), Lima (2010), Mendoza (2011), Bogotá (2012), La Serena (2013), Brasilia (2014), Monterey (2015), Buenos Aires (2016), San José de Costa Rica (2017) y Quito (2018), Medellín (2019) y Sao Paulo (2021) y Lima (2022).

 

Este evento constituye un espacio privilegiado de encuentro y discusión entre organismos reguladores gubernamentales, gremios, proveedores de servicios públicos, jueces, investigadores académicos y profesionales de los principales sectores económicos para analizar las dinámicas y necesidades regulatorias, de infraestructura pública, desarrollo económico y social en los países de Iberoamérica.

 

El XVI Congreso Iberoamericano de Regulación reúne a importantes expertos de América y Europa en el ámbito de la regulación desde una perspectiva interdisciplinaria que permite la identificación de las experiencias comunes en los países objeto de estudio y de las respuestas de los gobiernos, las instituciones, empresas, ciudadanía y academia para la gestión eficiente de los desafíos contemporáneos.

 

Como expositores argentinos participarán Ezequiel Cassagne (Vicepresidente de ASIER), Pablo Perrino, Oscar Aguilar Valdez, Martín Galli Basualdo, Juan Antonio Stupenengo, Mauricio Ezequiel Roitman, Alvaro Bautista, Alberto Biglieri y Juan Mocoroa. A su vez, se realizará un homenaje al Dr. Juan Carlos Cassagne en el Acto de Inicio.

 

El encuentro será los días 2, 3 y 4 de Noviembre, en el Campus ESAN, Lima, Perú. Se extenderá desde las 7am a las 6pm.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para mayor información, pueden escribir a [email protected]

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan