ZBV Abogados Asesora a Fénix Entertainment Group en la Adquisición del Predio de la Rural

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Fénix Entertainment Group en la adquisición al Grupo Dé Narváez del paquete accionario de la sociedad que tiene los derechos de management y del 50% de los derechos de explotación del tradicional predio La Rural. El predio de la rural es el mayor centro ferial de exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, referente en el mercado ferial a nivel nacional e internacional y que fuera visitado por más de 35 millones de personas a lo largo de los últimos 10 años con motivo de ferias, seminarios, congresos y eventos.

 

Con sede en Buenos Aires y oficinas en Chile, Colombia Perú y los Estados Unidos, Fénix es una compañía líder en el negocio del entretenimiento y los shows musicales, que gestiona los estadios de Boca, River Plate y GEBA.

 

Esta semana las dos compañías firmaron un acuerdo mediante el cual el Grupo De Narváez se compromete irrevocablemente a vender sus acciones en La Rural S.A., sujeto a ciertas condiciones.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de los compradores, a través del socio Pablo Vergara del Carril, con la colaboración del socio Fernando Aguinaga y de la asociada Pilar Isaurralde.

 

Diego Zaffore y Celina Abbondati actuaron como asesores legales del Grupo De Narváez.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan