ZBV Abogados gana Premio FLOR a la Diversidad 2018

Zang Bergel & Viñes Abogados recibió el Premio FLOR a la Diversidad 2018 en la categoría pymes, otorgado por la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables.

 

Estos prestigiosos premios tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras de los Premios FLOR.

 

Las nominaciones se basan en presentaciones de organizaciones que son auditados por la red de auditoría BDO. El gran jurado fue compuesto por Luis Ovsejevich (Fundador y Presidente de la Fundación Konex), Bernardo Kosacoff (Economista, Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Di Tella) y Andrea Grobocopatel (Presidente de Fundación FLOR y fundadora de Los Grobo), entre otros.

 

Varios representantes de ZBV Abogados asistieron a la ceremonia de premio. Carolina Zang, la socia administradora del Estudio, quien lidera al equipo por el camino de la diversidad y la inclusión aceptó y agradeció el premio, y en su discurso sostuvo que “la igualdad de oportunidades no es solamente lo correcto sino que es estratégico”. La socia Karina Kucyk reconoció que “para ZBV es natural tener un alto porcentaje de mujeres socias y de abogadas dentro de nuestro staff, pero en nuestro país en general todavía falta mucho para que esto sea una realidad extendida en todos los ámbitos profesionales”.

 

Por su parte el socio Rodrigo Bustingorry destacó que: “La ceremonia fue muy emocionante. Nos permitió conocer las actividades que otras organizaciones también realizan en pos de la diversidad y la inclusión. El premio obtenido significa un logro importantísimo de toda la comunidad ZBV, un ejemplo a seguir que ojalá se contagie a toda la comunidad jurídica de Argentina.”

 

El joven asociado Francisco Bereciartúa también estuvo presente y desde su perspectiva sostuvo que: “Haber sido destacados en materia de diversidad implica muchas cosas positivas, principalmente que somos una organización que valora el mérito por sobre todas las cosas. La diversidad es un arma competitiva que estimula la creatividad y las nuevas ideas.”

 

Y Paula Sánchez, Responsable de Recursos Humanos de ZBV, agregó que: “Fue una ceremonia transformadora, nos fuimos todos con muchas ideas nuevas y con la esperanza de que la diversidad sea un tema primordial en la agenda de cada vez más empresas comprometidas.”

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan