ZBV anuncia la incorporación de nueva socia, novedades en su management y la finalización de su proceso de transformación digital

Zang, Bergel & Viñes se complace en compartir con clientes y colegas importantes novedades recientes.

 

En primer lugar ZBV se complace en anunciar la incorporación de María Angélica Grisolia como socia que integrará el equipo de Mercado de Capitales, Banca y Finanzas. María Angélica se suma al equipo conducido por Carolina Zang, dando pruebas, una vez más, del crecimiento sostenido del área. María Angélica cuenta con gran experiencia y reconocimiento profesional en el mercado; además de haber sido Directora Legal de Editorial Atlántida (Grupo Televisa) y Legal Counsel de Banco Macro, fue socia en Beretta Godoy e integró el equipo de Mercado de Capitales de Bruchou. Su extenso currículum se complementa con su labor como consejera titular y protesorera en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y directora suplente en BYMA.

 

En segundo lugar, ZBV ha designado a Francisco J. Roggero como nuevo socio administrador, mientras que Carolina Zang y Juan Manuel Quintana continuarán integrando el Comité Ejecutivo como senior partners, junto a los socios Laura Barbosa (Societario) y Rodrigo Bustingorry (Litigios). 

 

Tal como ocurrió hace 10 años, cuando ZBV finalizó su recambio generacional y mostró una nueva forma de gestión, hoy vuelven a quedar en evidencia su madurez y continuidad armónica al incorporar a nuevos socios a su Comité Ejecutivo y al designar a Francisco J. Roggero como socio administrador. Así, se da lugar a que nuevas personalidades integren en cargos relevantes la administración de ZBV, como generosamente hicieron nuestros queridos fundadores en su momento. ZBV siempre se esforzó por asegurar sucesiones en continuidad, acompañando y promoviendo a aquellos con interés genuino y generoso en cuestiones de management.

 

Para terminar, ZBV comunica la finalización de su proceso de transformación digital. Poco tiempo antes del inicio de la pandemia, ZBV comenzó a trabajar en la adopción de nuevas tecnologías, buscando contar con instrumentos de gestión que le permitieran encarar el futuro con las herramientas digitales más modernas y seguras. Luego de mucho trabajo, y aprovechando los difíciles tiempos de aislamiento, ZBV cuenta hoy con herramientas tecnológicas de vanguardia con las que podrá prestar servicios más ágiles y eficaces.

 

Sobre estos cambios Carolina Zang opinó:

 

“La llegada de María Angélica al área de banking es un placer, suma mucho al equipo una profesional con tanta escuela y experiencia en los mercados. Tenemos grandes planes para continuar expandiendo nuestros servicios atendiendo los desafíos que se presentan en la industria financiera que son innumerables”

 

La llegada de Francisco a ZBV hace unos años era un gran interrogante para todos. Para él y para ZBV. Es un gran éxito de ambas partes que hoy sea nuestro nuevo socio administrador. Desde su llegada, no ha hecho otra cosa que identificarse con ZBV y agregar valor de manera continua y constante. Francisco, además de ser una excelente persona con quien es muy fácil relacionarse, tiene una capacidad enorme de gestión e implementación esencial para el negocio legal. Descarto el éxito de su administración que cuenta con todo nuestro apoyo para ir siempre por más como hemos aprendido de nuestros fundadores”.

 

Por su parte, Juan Quintana dijo: “Siempre hemos pensado ZBV como una institución que trasciende a las personas, que logra su propia identidad más allá de quienes la integramos, respetando los valores del trabajo profesional ético y eficiente en beneficio de nuestros clientes y en un clima colaborativo y horizontal en el que se destacan el mérito y la calidad humana frente a cualquier otra condición o circunstancia. Y así estamos encarando esta etapa, con nuevos proyectos que permitan adaptarnos al desafiante y cambiante mundo que tenemos por delante. Lo que sobra es entusiasmo y compromiso para estar a la altura de las circunstancias.”

 

Francisco J. Roggero comentó: “Es para mí un honor y una enorme responsabilidad que me hayan elegido para esta posición y más cuando la dejan Carolina Zang quien se desempeñó como socia administradora por una década y anteriormente Juan Quintana. Además, la asumo con un Estudio en inmejorables condiciones: se incorporaron nuevos socios -expertos en sus áreas- lo que nos permite seguir brindando el servicio que nos distingue, en el que los socios “llevan” los temas personalmente y aportan todo su ingenio y creatividad directamente a los clientes. Se terminó además un largo e importante trabajo de transformación y renovación digital y, por todo esto, contamos con los recursos para encarar de la mejor manera los años venideros. No puedo más que agradecer la confianza de mis socios y comprometer mis mejores esfuerzos para seguir llevando a ZBV cada vez más lejos, prestando los mejores servicios a nuestros clientes y manteniendo nuestro firme compromiso con la sociedad.”

 

María Angélica Grisolia declaró que “Es un gran honor unirme al área de Mercado de Capitales & Banking en Zang, Bergel & Viñes, un equipo reconocido por su innovación y experiencia. Es una oportunidad única para asumir un nuevo desafío, en una firma focalizada en el futuro del mundo legal y, a la vez, en el desarrollo de talento en un ambiente de trabajo inclusivo.  Mi compromiso es con todo el equipo ZBV para potenciar a nuestra comunidad y fortalecer los servicios de excelencia para nuestros clientes”. 

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan