ZBV asesora a Comparaencasa en ronda de inversión Serie A

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Comparaencasa en su ronda de inversión Serie A por la suma de hasta US$ 5 millones. La ronda fue liderada por IDC Ventures, un fondo de inversión europeo con sede en España focalizado en la inversión en compañías tecnológicas dentro de los verticales fintech, insuretech y marketplaces.

 

El cierre de la ronda incluyó la negociación, redacción y firma de un Acuerdo de Suscripción de Acciones y un Acuerdo de Accionistas, entre otros documentos relacionados con la transacción.

 

Sobre Comparaencasa

 

Comparaencasa es un broker online de seguros que ofrece a sus usuarios una plataforma de comparación de seguros en línea a partir del uso de inteligencia artificial y tecnología RPA. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil y México.

 

Asesores legales de Comparaencasa

 

ZBV asesoró a Comparaencasa en el cierre de la transacción a través de su socio Pablo Vergara del Carril y el asociado Alejandro Estivariz.

 

Asesores legales de IDC Ventures

 

IDC Ventures contó con el asesoramiento de DLA Piper (Reino Unido) a través de su socio Jonathan Watkins y la asociada Alexandra Keane.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan