ZBV asesora a Comparaencasa en ronda de inversión Serie A

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Comparaencasa en su ronda de inversión Serie A por la suma de hasta US$ 5 millones. La ronda fue liderada por IDC Ventures, un fondo de inversión europeo con sede en España focalizado en la inversión en compañías tecnológicas dentro de los verticales fintech, insuretech y marketplaces.

 

El cierre de la ronda incluyó la negociación, redacción y firma de un Acuerdo de Suscripción de Acciones y un Acuerdo de Accionistas, entre otros documentos relacionados con la transacción.

 

Sobre Comparaencasa

 

Comparaencasa es un broker online de seguros que ofrece a sus usuarios una plataforma de comparación de seguros en línea a partir del uso de inteligencia artificial y tecnología RPA. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil y México.

 

Asesores legales de Comparaencasa

 

ZBV asesoró a Comparaencasa en el cierre de la transacción a través de su socio Pablo Vergara del Carril y el asociado Alejandro Estivariz.

 

Asesores legales de IDC Ventures

 

IDC Ventures contó con el asesoramiento de DLA Piper (Reino Unido) a través de su socio Jonathan Watkins y la asociada Alexandra Keane.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

Fallo Plenario en lo Comercial: La caducidad de la instancia de mediación no implica el rechazo automático de la demanda
Por Sol Lucía Pereyra
PASSBA
opinión
ver todos
El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan