CEK y BFM&L Asesoran en el Marco de la Emisión de Letras del Tesoro Clase I de la Provincia del Neuquén

La Provincia del Neuquén colocó exitosamente Letras del Tesoro Garantizadas Clase I por V/N U$S 99.164.000, bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia hasta un v/n en circulación de hasta $855.000.000 (o su equivalente en dólares estadounidenses).

 

Las Letras Clase I vencerán a los 18 meses desde la fecha de emisión, se amortizarán íntegramente al vencimiento y pagarán servicios de interés a una tasa fija del 8,0% n.a en forma trimestral. Las mismas fueron calificadas “BBB” (tendencia negativa) por S&P y fueron integradas en pesos el 23 de noviembre de 2012.

 

Las Letras se encuentran garantizadas mediante la cesión de fondos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos de la Provincia.

 

Banco Provincia del Neuquén actuó como Organizador y Colocador principal, Banco Galicia de Buenos Aires y Puente actuaron como colocadores y Quantum Finanzas como Asesores Financieros de la Provincia.

 

Asesores Legales

 


Asesor Legal de la Provincia
Cabanellas • Etchebarne • Kelly, a través del socio Marcelo Etchebarne, y los asociados Jaime Uranga y Magali Claramut.

Asesor Legal del Organizador y los Colocadores
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través del socio Hugo Bruzone y los asociados Alejandro Perelsztein y Tomas Gonzalez Sabathie.
 

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan