Conferencia exclusiva: Sinceramiento Fiscal ¿Es conveniente entrar en el blanqueo de capitales?

Los estudios Groisman & Asociados –contadores- y Estudio Grispo & Asociados –abogados- ofrecerán una conferencia exclusiva sobre los aspectos reglamentarios y legales del proyecto de Ley de Blanqueo, y los alcances de su aplicación en Argentina. El encuentro tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 14.30 hs en el Hotel Meliá, sito en Reconquista 945, Ciudad de Buenos Aires, a las 14.30 hs.

 

Con dos bloques estructurales, el Dr. Grispo y el Cdor. Groisman abordarán las siguientes temáticas: aspectos legales del régimen de sinceramiento fiscal; sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera y demás bienes en el país y en el exterior; regularización excepcional de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras; beneficio para contribuyentes cumplidores; modificaciones al impuesto sobre los bienes personales (art.64 al 69); modificaciones impuesto a las ganancias y derogación impuesto sobre la ganancia mínima presunta (art. 71 a 75); y disposiciones generales, sujetos excluidos (Art. 81 a 90).

 

El evento requiere de inscripción previa y confirmación, ya que los cupos son limitados. Los interesados podrán enviar sus datos personales y de contacto al siguiente correo electrónico: [email protected]

 

Sobre Jorge Daniel Grispo
Magíster en Derecho Empresario (Universidad Austral) con 25 años de trayectoria en Derecho Corporativo. Socio Fundador del Estudio Grispo y Asociados, docente, y autor de numerosas obras de reconocido valor en el ámbito jurídico, como “Tratado sobre la Ley de Concurso y Quiebra” (2008); “Tratado sobre la Ley de sociedades comerciales” (2010), y “Teoría y práctica societaria” (2004); entre otras.

 

Sobre Mario Raúl Groisman
Contador Público (Universidad Nacional de Entre Ríos), especialista en Auditoria e Impuestos. Presidente del Estudio Groisman Auditores y Consultores S.A, el cual en el año 2014 obtuvo el Diploma de Profesionalidad Certificada otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acreditando la calidad, seriedad y excelencia profesional de todos sus integrantes.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan