Diplomatura en Derecho Aduanero – Ingreso 2016

La Diplomatura en Derecho Aduanero está dirigida a Abogados, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Dirección de Empresas, Licenciados en Relaciones Internacionales, Licenciados en Comercio Internacional, Licenciados en Comercio Exterior, Despachantes de Aduana, etc.

 

La Diplomatura en Derecho Aduanero tiene como objetivos los de:

 

• Capacitar y brindar sólidos conocimientos jurídicos a los profesionales que dedican su actividad profesional a los aspectos aduaneros del sector público y privado, formando en ellos un profundo estudio del Derecho Aduanero y conocimientos técnicos.

 

• Entrenar en las habilidades de análisis y toma de decisiones para la resolución de casos en materia aduanera.

 

• Brindar los elementos necesarios para la utilización y el aprovechamiento de las herramientas prácticas que requiere el asesoramiento y el litigio en el área del Derecho Aduanero.

 

• Identificar las acciones y procedimientos que se utilizan para el cumplimiento de las políticas aduaneras empresariales o de gestión pública.

 

• Procurar una actualización profunda y permanente de las nuevas decisiones jurisprudenciales y administrativas  así como de la normativa aduanera.

 

Requisitos de admisión:

 

• Poseer título de Abogado, Contador, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Dirección de Empresas, Licenciado en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comercio Internacional, Licenciado en Comercio Exterior, Despachante de Aduana.

 

• Presentar Curriculum Vitae actualizado.

 

La Diplomatura inicia 19 de abril.

 

Para más información escribir a [email protected]

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan