Estudio Garrido asesoró a Alianza Petrolera en la compra de la participación de Roch en el área Llancanelo

Estudio Garrido Abogados asesoró a Alianza Petrolera Argentina S.A. en la compra a Roch S.A. de su participación en el área petrolera Llancanelo. Llancanelo es un área de 96 kilómetros cuadrados, ubicada a 37 kilómetros al sur del Departamento de Malargüe, provincia de Mendoza. Este bloque, ya en actividad, cuenta con una producción promedio diaria de 256 metros cúbicos de crudo y 3.000 metros cúbicos de gas.

Alianza Petrolera es una subsidiaria de Pentanova Energy Corp., compañía canadiense dedicada a la adquisición, exploración y evaluación de propiedades de petróleo y gas, con activos en Colombia y Argentina, y que cotiza sus acciones en el Toronto Venture Exchange en Canadá.

La subsidiaria de Pentanova a su vez ya tenía participación en el área Llancanelo y también participa de la explotación de las áreas petroleras en Estancia La Mariposa, Lomita de la Costa y Cerro Mangrullo en la cuenca Golfo San Jorge.

Alianza Petrolera Argentina S.A. fue asesorada por Estudio Garrido Abogados a través de su socio Lucas Granillo Ocampo y su asociado Francisco Ruiz Guiñazú.

Roch fue asesorada por su abogado interno Bernardo Cabral y por el Estudio Chehtman a través de su socio Héctor Raffo.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan