Estudio O´Farrell, Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP, Tanoira Cassagne Abogados y Linklaters LLP asesoran en la emisión internacional de las Obligaciones Negociables Adicionales Clase LIII de YPF S.A.

Estudio O´Farrell y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP asesoraron a YPF S.A. y Tanoira Cassagne Abogados y Linklaters LLP asesoraron a Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated y Credit Suisse Securities (USA) LLC, como colocadores internacionales y Joint Bookrunners, y a Nación Bursátil S.A., como colocador local, en una nueva colocación de obligaciones negociables adicionales Clase LIII, por un monto total de US$ 250.000.000.

 

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda de Mediano Plazo por un monto de capital total máximo en cualquier momento en circulación de US$ 10.000.000.000 (Dólares Estadounidenses diez mil millones) o su equivalente en otras monedas de YPF S.A.

 

Nación Bursátil S.A. actuó como colocador local de la emisión, y Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated y Credit Suisse Securities (USA) LLC actuaron como colocadores internacionales y Joint Bookrunners.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, se solicitó su autorización para el listado a la Bolsa de Valores de Luxemburgo y autorización para la negociación al Mercado Euro MTF.

 

Asesoramiento legal a YPF

 

Estudio O'Farrell: Socios Uriel F. O´Farrell y Sebastian Luegmayer y asociada Marina Laura Quinteiro.

 

Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP: Socio Carlos T. Albarracín y asociados Gonzalo Guitart, Leandro Belusci y Rocio Portela-Berrios.

 

Asesoramiento interno de YPF

 

Fernando Gómez Zanou, Lorena Sánchez y Francisco Gaspari.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores Internacionales y a los Colocadores Locales en Argentina

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz y Nicolás Aberastury.

 

Linklaters LLP: Socios Conrado Tenaglia y Matthew Poulter y asociados Lauren McFadden y Valentina Burger-Jimenez.

 

 

O'Farrell
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan