Los estudios Rinaldi y De Dios & Goyena asesoran en la venta de las señales de FOX Sports al Grupo Mediapro

El Grupo Mediapro, empresa líder en el sector de integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, adquirió el negocio de Fox Sports en la República Argentina. El acuerdo está inscripto en el marco del proceso de desinversiones de Disney después de su adquisición de 21st Century Fox a nivel global. 

 

La transacción incluyó: 

 

  • la cesión de los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 en la República Argentina 
  • la sublicencia de derechos para distribuir mediante TV Lineal en la República Argentina determinados eventos deportivos, tales como la UEFA Champions League y la Fórmula 1 
  • la transferencia temporaria de derechos para distribuir mediante TV Lineal en la República Argentina la Copa CONMEBOL Libertadores 
  • la cesión parcial de contratos con cableoperadores de TV Lineal a los fines de distribuir los eventos indicados a través de las señales mencionadas con anterioridad
  • la cesión temporal de la licencia sobre las marcas “Fox Sports”.

El registro de las señales fue aprobado por el ENACOM el 21 de septiembre del 2022. 

 

Abogados in-house del Grupo Mediapro: Luis Navarrete Artime

 

Asesores del Grupo Mediapro

 

Estudio Rinaldi liderado por su socio Fabián Rinaldi y el abogado senior Juan Manuel Naveira. 

 

Asesores de TFCF Holdings LLC, TFCF Latin American Channel LLC, TFCF Corporation, The Walt Disney Company (Argentina) S.A. y ESPN, Inc.

 

Estudio De Dios & Goyena liderado por el socio Miguel Ángel De Dios, y sus asociados Federico Volujewicz, Juan Martín Salvadores de Arzuaga y Marina Altieri. 

 

 

Estudio Rinaldi
Ver Perfil

Opinión

El nuevo art. 245 bis de la LCT y la reedición de viejos errores del pasado
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan