Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero AMES Serie VIII” en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios “AMES”

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “AMES Serie VIII” por un monto total de V/N $ 50.180.654. La emisión se realizó en fecha 27 de septiembre de 2016 e incluyó Valores Representativos de Deuda por V/N $ 32.015.259 y Certificados de Participación por V/N $ 18.165.395. Asociación Mutual de la Economía Solidaria, se desempeñó como Fiduciante y Agente de Información; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario y Emisor y Banco Mariva S.A. como Organizador y Colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 19 de septiembre de 2016. Los mismos se encuentran listados en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Asociación Mutual de la Economía Solidaria y Banco Mariva S.A. a través de un equipo liderado por el socio Juan Diehl Moreno, asistido por su asociado Sergio Tálamo, y como asesor legal de TMF TRUST Company (Argentina) S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y su asociado Martín I. Lanús.

 

Roberto Silva (h) es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 1993 y socio desde 1996, y se especializa en derecho comercial, societario y bancario. Dentro de esta área, Roberto E. Silva (h), ha prestado asesoramiento en operaciones tales como privatizaciones, reestructuraciones, inversiones extranjeras, operaciones de mercado de capitales (nacional e internacional), M&A’s, derivados, securitización, fideicomiso y control de cambios.

 

Juan M. Diehl Moreno es socio del Departamento de Derecho Bancario y Finanzas Corporativas de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2006. Es especialista en inversiones extranjeras, derecho comercial y bancario, control de cambios y mercado de capitales, y cuenta con una experiencia de 19 años en estas áreas.

 

Sergio Talamo ingresó en Marval, O’Farrell & Mairal en 2003 y actualmente se desempeña en el área de Bancos y Finanzas. Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 2003 y posteriormente completó una maestría en Finanzas y Derecho Empresarial en la misma universidad.  Ha participado en ponencias, exposiciones y en la redacción de artículos y tratados sobre mercado de capitales y fideicomisos financieros.

 

Martín Lanús es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2010 y se especializa en derecho societario. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires en 2013 y actualmente está cursando una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan