Asesoramiento y Transacciones

Marval, O’Farrell & Mairal y Nicholson & Cano Abogados, prestaron asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Vicentín Exportaciones VII

Marval, O´Farrell & Mairal y Nicholson & Cano Abogados, han participado recientemente en la emisión deValores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N U$S 50.000.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N U$S 70.000.000 y Valores de Deuda Fiduciaria Subordinados por V/N U$S 15.000.000 correspondientes al Fideicomiso Financiero “Vicentín Exportaciones VII”. La emisión se realizó en fecha 28 de abril de 2017. Vicentín S.A.I.C. se desempeñó como Fiduciante, Banco Itaú S.A. se desempeñó como Organizador y Colocador, TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario, y Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nuevo Banco de Santa Fe S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Rosental S.A. se desempeñaron como colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores de Deuda Fiduciaria. Asimismo, los Valores de Deuda Fiduciaria se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

Nicholson & Cano Abogados se desempeñó como asesor legal del Fiduciante y de la transacción con el equipo liderado por el socio Mario Kenny, asistido por su asociado Juan Martín Ferreiro.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal del Fiduciario, del Organizador y de los Colocadores con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por su asociado Martín I. Lanús.

 

11 de mayo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: