Pases Legales

Nueva incorporación al Estudio Cassagne Abogados

El Estudio Cassagne Abogados anunció la incorporación a su equipo de trabajo del Dr. Juan Carlos Sanguinetti, egresado con honores de la Universidad Católica Argentina, en el año 1999. Cursó la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo Económico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina (2004-2005).

Se desempeña como adjunto en las cátedras de “Derecho constitucional” y “Teoría del Estado” del Dr. Eduardo Graña en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano, así como también en la cátedra de “Historia de las instituciones políticas” del Dr. Eduardo Graña en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. 

En el año 2010 publicó “Consolidación de deudas del Estado. Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”. “Desde el 2011 hasta el presente ha sido distinguido por Chambers & Partners como uno de los abogados líderes de la Argentina en su área de práctica”.

Sus áreas de especialización son: derecho administrativo general, servicios públicos, regulación económica, defensa de la competencia, derecho constitucional y derecho ambiental.  

Estudio Platinum

 

16 de junio 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: