Asesoramiento y Transacciones

Tanoira Cassagne asesora en la emisión de obligaciones negociables de Banco de Galicia por un monto de u$s150 millones

Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la transacción en la emisión de la Clase III de Obligaciones Negociables por U$S150.537.000 con vencimiento en febrero de 2020 de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de U$S 1.100.000.000 (Dólares Estadounidenses Mil Cien Millones).

Los Colocadores de la emisión han sido Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A.

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase III será el 17 de febrero de 2020 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 2,69% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral a partir del 17 de mayo de 2017. Adicionalmente la característica particular de la emisión, es que las Obligaciones Negociables son elegibles en Euroclear y Clearstream y los Tenedores pueden elegir en cada fecha de pago cobrar en Pesos o en Dólares de acuerdo a las condiciones de emisión.

Las Obligaciones Negociables listan y negocian en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y el Mercado Abierto Electrónico, respectivamente. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. es una entidad financiera privada perteneciente al Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal consiste en la realización de operaciones y negocios autorizados dentro de la actividad bancaria y financiera

Asesoramiento legal de la transacción: Tanoira Cassagne Abogados Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz y Tomás Lipka.

Estudio Platinum

 

09 de marzo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: