Asesoramiento y Transacciones

TRSyM asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “BeST Consumer Directo Serie II” para la emisión de Valores Fiduciarios por $ 87.250.000

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Representativos de Deuda Clase A (los “VRDA), Valores Representativos de Deuda Clase B (los “VRDB”), Valores Representativos de Deuda Clase C (los “VRDC”) y Certificados de Participación (los “CP”) por parte del Fideicomiso Financiero “BeST Consumer Directo Serie II”, en el marco del Programa Global de Fideicomisos Financieros “BeST Consumer Finance II”, en el cual Crédito Directo S.A. actúa como fiduciante, administrador y agente de custodia y TMF Trust Company (Argentina) S.A., como fiduciario financiero.

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en préstamos personales otorgados a individuos bajo código de descuento de haberes, débito automático en cuenta bancaria o pago por ventanilla.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 23 de marzo de 2017 y la emisión se llevó a cabo el 6 de abril de 2017.

Fix Scr S.A. Agente de Calificación de Riesgo otorgó a los VRDA una calificación de “AAA sf (arg)”, a los VRDB una calificación de “A-sf(arg)”, a los VRDC una calificación de “BBB-sf(arg)”  y a los CP una calificación de “CCCsf(arg)”.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Federico Salim y los asociados Matías D. Otero y Victoria Aulet.

Estudio Platinum

 

05 de mayo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: