Asesoramiento y Transacciones
Uruguay  |

Vicentín SAIC obtiene financiamiento para incrementar exportaciones

Vicentin SAIC, una de las empresas agroindustriales más importantes de la región y uno de los mayores exportadores agropecuarios, con operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay. Con el fin de fortalecer sus relaciones comerciales con importadores japoneses, celebró una financiación con ING Bank NV, sucursal de Tokio en coordinación con la oficina argentina.

Hughes & Hughes asesoró en los contratos de la financiación, con el propósito de incrementar las exportaciones de Vicentin a Japón. El acuerdo fue respaldado por Nippon Export and Investment Insurance (NEXI). 

El Estudio asistió durante el período de negociación de los documentos de financiación y emitió al cerrar la transacción un dictamen favorable dirigido a las partes relevantes del acuerdo.

Fecha de la transacción: Cierre 25 abril, 2017

Valor de la transacción: USD 115M

Firmas involucradas

Clifford Chance US LLP participó como asesor legal norteamericano del agente facilitador, ING BANK N.V. Mr. Richard Maily

In-House, ING BANK Argentina, Natalia Wanrooy.

Hughes & Hughes, asesor uruguayo especial al agente facilitador, ING BANK N.V. Socio: Hector Ferreira Asociado: Santiago Di Bello

Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a ING en Buenos Aires  través del socio Gabriel Matarasso y los asociados Agustina Ranieri y Matías Brouchy.

Estudio Platinum

 

16 de mayo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: