Abeledo Gottheil Cumple 50 Años

Abeledo Gottheil Abogados celebró sus primeros cincuenta años en el ejercicio de la práctica profesional, brindando asesoramiento legal a empresas en el desarrollo de proyectos.

 

El Estudio fue fundado en 1963, como consecuencia de un ciclo de expansión de la industria y el comercio ocurrido en Argentina a principios de la década del 60.

 

En sus inicios el Estudio se dedicó al asesoramiento legal de empresas, en estrecha relación con consultores e importantes estudios internacionales de auditores. Pero paulatinamente fue expandiendo sus áreas de práctica hasta cubrir toda área legal relacionada con las actividades comerciales, industriales y financieras en la Argentina.

 

Con más de 65 abogados y 40 paralegales, Abeledo Gottheil Abogados es hoy uno de los estudios más grandes de Argentina y continúa en crecimiento sin perder de vista la tradición del Estudio en el ejercicio profesional de sus miembros.

 

A 50 años desde su creación, Abeledo Gottheil Abogados es una firma de reconocida reputación y trayectoria, habiéndose consolidado en el asesoramiento legal a sus clientes al más alto nivel de excelencia profesional.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan