Adquisición de Parque Eólico por Genneia

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Genneia S.A., compañía líder en el suministro de soluciones energéticas basadas en la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos y principal inversor en proyectos de energías renovables en la República Argentina, en la adquisición del 100% de las acciones de Isolux Corsán Energías Renovables S.A. (“ICERSA”) de propiedad de Sideli S.A. 

 

ICERSA es una compañía argentina dedicada al desarrollo y a la explotación del Parque Eólico Loma Blanca IV sito en la provincia de Chubut, el cual cuenta con 17 aerogeneradores Alstom ECO 100 de 3 MW cada uno, 44 km de líneas de 132 KV y una subestación eléctrica de 132 KV. Toda esta infraestructura eléctrica dispone de una capacidad de producción anual de 183.450 MW/h, lo que permite abastecer el consumo anual de más de 60.000 hogares.

 

La venta del paquete accionario fue aprobada por parte de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia el 19 de abril de 2018.

 

Asesores legales de Genneia S.A.

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Socio Diego María Serrano Redonnet y asociados Tomás Fernández Madero y Estefanía P. Balduzzi. En materia de defensa de la competencia, socio Luis D. Barry y Sofía Calviño.

 

Abogados internos

 

Director de Legales Diego Juan Abelleyra, y abogado Eduardo Segura.

 

 

 

 

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan